saltar al contenido principal

Evento finalizado - ¿Se ha perdido este evento?

Eche un vistazo a los próximos que hemos seleccionado.Si desea conocer los detalles de eventos anteriores, desplácese hacia abajo.
Otros eventos de ese organizador
Cargando...
 
 
Otros eventos de esta categoría
Cargando...
 
 
Eventos Recomendados
Cargando...
 
 

Supriseparty Stijn 18 jaar

evento terminado

Supriseparty Stijn 18 jaar

De Gratuito

Ubicación

Fecha

Oct 26 2019 20:15 - 23:30

Descripción

Update 30 september: de "ticketverkoop" is gestopt, ik ga het definitieve aantal mensen doorgeven. Mocht je nou toch graag willen komen, stuur dan een mail naar de organisator en dan kijken we of er nog mogelijkheden zijn.

GEEN TOEGANG VOOR MENSEN DIE NIET UITGENODIGD ZIJN OOK AL HEB JE EEN TICKET WETEN TE BEMACHTIGEN.

  1. Wijziging van locatie voor het geplande feest voor Stijn. We zijn welkom in het grand café van de Bles. Onze ingang is via het terras bij de vlaggen zodat Stijn je niet kan zien binnenkomen want die zit daar te eten met Silvana. Zorg alsjeblieft dat je om 20:15 aanwezig bent vanwege het surprise-effect!!
  2. Bestel voor 1 oktober je ticket, zonder ticket kom je niet op de gastenlijst en kun je helaas niet mee feesten. Je hoeft bij het bestellen nergens te betalen, klik alleen bij de vraag extra dienst voor sms op nee. Het account kun je daarna meteen weer verwijderen natuurlijk. Excuus voor dit ongemak maar op deze manier houden wij overzicht & kunnen wij het juiste aantal mensen opgeven.
  3. Dit feest is niet compleet zonder jou! Jouw ticket is dan ook gratis. Als je een gratis ticket bestelt, dan wordt er voor de hele avond op je gerekend. Dus niet voor een uurtje of zo. Wij moeten namelijk het aantal bestelde tickets hoe dan ook volledig betalen. 
  4. Spaar vast voor een taxi, kom op de fiets of pak een bed & breakfast in Stompwijk want we hebben een bar met drank tot onze beschikking! 
  5. Ben je onder de 18 en ken ik jou of je ouders niet dan wil ik even apart met je overleggen over je alcoholgebruik. Stijn wordt heel boos als hij hoort dat ik dit heb gedaan, maar ik wil niet toestaan dat een minderjarige op ons feest alcohol drinkt zonder dat zijn of haar ouders daarvan op de hoogte zijn. Stuur even een mailtje door op contact met de organisator te klikken en dan komen we er vast wel uit.
  6. En voor de jongeren onder ons....zet je locatie op snapchat tijdelijk uit anders valt het wel erg op dat er opeens zoveel vrienden in Stompwijk zijn.
  7. Ik hoop echt dat we Stijn kunnen verrassen, dat het ons lukt om dit feest geheim te houden en dat het een geweldige avond zal worden.

Recinto

De Bles De Bles, Doctor van Noortstraat 154, 2266 HC Leidschendam

FAQ

  • No he recibido mi entrada por correo electrónico. ¿Qué tengo que hacer?

    Lo primero que debes hacer es revisar tus filtros de spam/basura y tus bandejas de entrada. Tus entradas se envían como un archivo adjunto y algunos servicios de correo electrónico pueden considerarlas spam. Alternativamente, siempre puedes encontrar tus entradas en tu cuenta de Billetto a la que puedes acceder desde un navegador o en la app de Billetto. Si necesitas más ayuda con esto, consulta este artículo.

  • Quiero cancelar mi entrada y recibir un reembolso. ¿Qué tengo que hacer?

    Los reembolsos quedan totalmente a discreción del organizador del evento, y debes ponerte en contacto con este para saber las opciones disponibles. Para ponerte en contacto con el organizador del evento, simplemente responde al correo electrónico de confirmación de tu pedido o usa el formulario "Contactar al organizador" en el perfil del organizador. Si necesitas más ayuda con esto, consulta este artículo.

  • Me he apuntado en la lista de espera, ¿qué pasa ahora?

    Si se ponen más entradas a la venta, se te notificará (por correo electrónico) a ti y a otros que se han apuntado en la lista. Las entradas se compran por orden de llegada. Para obtener más información, consulta este artículo.

  • ¿Dónde puedo encontrar un enlace a un evento en línea?

    Consulta la página de confirmación de tu pedido o el correo electrónico de confirmación del pedido. Normalmente, el organizador del evento proporciona los detalles en el correo electrónico de confirmación del pedido o puede enviarte un correo electrónico de seguimiento con un enlace al evento en línea. También puedes leer la descripción del evento en Billetto, donde el organizador del evento debe incluir instrucciones sobre cómo unirse al evento en línea. Para obtener más información sobre esto, consulta este artículo.

  • ¿Qué es la garantía de reembolso y por qué la necesitaría?

    La garantía de reembolso te da la seguridad de que, si por circunstancias imprevistas e inevitables no puedes asistir a un evento, podrás pedir un reembolso. Para obtener más información sobre esto, consulta este artículo.

Ontdek meer